Desde hace un tiempo, hemos detectado el plagio de nuestros iconos, colores, etc. Increíblemente hay otras páginas web, perfiles de Facebook, etc. que usan nuestras imágenes, anuncios, iconos, etc. Es algo ilegal, es un plagio.
Todo el contenido, imágenes, textos, etc. ha sido desarrollado por nosotros y para nosotros con personal propio. Existen algunas imágenes que hemos usado y descargado de internet con permiso de su creador, pero más del 90% son propias.
Para detectar y evitar estos fraudes, fíjense en nuestro teléfono de WhatsApp, usen nuestros correos únicamente.
Por desgracia, no hay otra manera de evitar este fraude. No se puede poner una denuncia en cada país que esto ocurre. Internet es algo abierto, común y que tiene cosas muy buenas, también otras malas por lo que venimos detectando.
Nosotros somos una empresa, dada de alta fiscalmente y legalmente. No somos algo sin base ni fundamento. Y no plagiamos a nadie.
Por supuesto, no nos hacemos responsables de aquello que hagan otros, pueden ser timos o engaños. Nosotros estamos dados de alta a nivel legal con todas las de la ley en España, y nuestros colaboradores en Cuba también lo están. Pagamos impuestos y todos los trámites legales que nos obliga el país en el que trabajamos.
Tengan cuidado de no ser engañados por ello. Pueden llevar una decepción innecesaria.